La Fundación Padrés

Imagen¿Pensaban que lo peor del Gobierno de Guillermo Padrés, ya se había visto? Parece que no y esto si va desatar la furia de los empleados de confianza, panistas o no panistas, del gobierno de Guillermo Padrés.
Hace unos días, los Directores Administrativos y de Recursos Humanos, de todas las dependencias del Gobierno de Guillermo Padres, fueron llamados a las oficinas del Director de Recursos Humanos de la Administración Estatal: Miguel Méndez Méndez.
Ahí les hizo este anuncio: a partir de la siguiente quincena, todos los Empleados de Confianza, de nivel 9 en adelante y todos aquellos que reciban compensación, se les descontara un 5% más.
Así como lo oyen, un 5% más de lo que ya se les descuenta. 10% de aportación voluntaria al Partido Acción Nacional; aportaciones que en realidad no va al partido. Iban a una Asociación Civil que manejaba Adrian Espinoza Espinoza, Roberto Romero López, Roberto Dagnino Acuña y Jesús Villalobos García.
Pero ahora, un 5% más de descuento, mismos que irán a la Fundación Padrés, según se los hizo saber el mismo Miguel Méndez Méndez.
También les advirtió el flamante Director de Recursos Humanos Méndez Méndez, que aquel que se hozara a negarse a dar este 5% más de “aportación voluntaria”, podría dar por terminada su relación laboral con el Gobierno Estatal.
La indignación al saber la noticia, esta levantando pólvora en los empleados de confianza.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s